Camiones grúa en Mataró

Contenedores

En Grúas y Contenedores Agustín López e hijos S.L., nuestra empresa situada en Mataró, también disponemos de varios camiones grúa. También nos dedicamos al alquiler de contenedores. Podemos alquilarle todo lo que necesite. Tan solo póngase en contacto con nosotros y cuéntenos para que se lo podamos ofrecer.

 

Todos estos medios que ofrecemos a otras empresas sirven para que puedan realizar una correcta gestión de los escombros. Somos un negocio que pertenece al sector de la construcción y conocemos muy bien el tipo de residuos que se pueden generar en los trabajos.

 

Lo característico de este tipo de vehículos es que llevan incorporada una grúa hidráulica con gran capacidad para poder cargar materiales. Esto, a su vez, facilita mucho la labor ya que permite un ahorro en viajes. Al tener más capacidad, se puede llenar más y, por tanto, no es necesario tener que hacer tantos desplazamientos. Los tenemos de distintas capacidades para que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Ya sabe que si tiene cualquier duda, bastará con que nos pregunte para que le podamos asesorar.

Nuestra maquinaria está preparada para mover y transportar materiales pesados y hacerlo con mucha precisión y cuidado. Además, gracias a la variedad de camiones grúa que tenemos podrá elevar distintas cargas.

 

Antes de alquilar cualquier tipo de medio es importante tener muy claro para qué se va a utilizar y la carga aproximada que se quiere mover o transportar. Con estos datos podremos obtener una mayor información y, por tanto, aconsejar al cliente lo que se ajuste mejor a sus necesidades.

 

Dentro de las labores que realizamos en nuestra empresa también se encuentra la de gestión de escombros. Usted nos trae los suyos y nosotros les damos el tratamiento que merecen. Por ley han de tratarse de una manera específica, ni tampoco se pueden arrojar el cualquier parte.

La gestión de residuos también forma parte de nuestro cometido diario. Lo hacemos cumpliendo con las directrices que marca la legislación vigente. No se pueden eliminar ni tratar de cualquier forma, sino que ha de hacerse correctamente.

 

Por último queremos indicarle que en Grúas y Contenedores Agustín López e hijos S.L. también estamos especializados en alquilar todo tipo de contenedores. Conozca todos los que tenemos ya que, como en el caso de los cambiones grúa, también disponemos de varios tamaños.

Los camiones grúa forman parte de todos los medios que tenemos en

Grúas y Contenedores Agustín López e hijos S.L.

© 2022 GRÚAS Y CONTENEDORES AGUSTÍN LÓPEZ E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL